Vuestros Roscones de Reyes!!!

Bueno, chicas y chicos, lo prometido es deuda y esta entrada va dedicada a todos los Roscones de Reyes que habéis hecho en estos días de Navidad.

He de deciros, que nunca en mi vida pensé que tantas personas iban a hacer mi receta, todavía me estoy recuperando del shock y estoy muy feliz, mil gracias a todos! Os haya salido mejor o peor, lo importante es que lo habéis hecho con el corazón y seguramente para alguien a quien queréis mucho, así que para cada uno de vosotros será el mejor Roscón del Mundo.

Con esta receta, me he sentido como si fuera un parto, nació con mucho cariño y el cariño me ha sido devuelto con creces, he intentado atender a todos los que me habéis consultado y la verdad que han sido unas Navidades un poco atareadas, pero ha merecido la pena, sólo por ver vuestros espectaculares resultados. Allá vamos!!!!

1. Lydia Lula lo hizo para su niña con el levado de 3 horas, este año la peque no se ha quedado sin Roscón. Y después hizo una Mesa Dulce para el cumpleaños de su hija y nos dejó este espectacular Roscón

Lydia Lula Mesa Dulce

2. Roscón de Alberto Solá Marín, con mucha frutita.

Alberto Sola Marin

3. Ama Zinger me ha mandado dos roscones, ella tiene el reto de ser sin gluten y sin lactosa, así que hemos hablado un montón, me ha preguntado muchas dudas, lo hemos vivido juntas. El primer roscón fue de prueba y no le salió muy bien por problemas de peso, se compró una báscula (ya la tenemos a medias las dos!) y el segundo fue un éxito y estaba muy contenta!

AMA ZINGER Duro siguiente día, no pesó bien AmaZinger2

4. Ana Coll-Vinent  me mandó su Roscón por email, le pareció una receta muy sencilla de elaborar y el resultado le encantó, muy bonito este Roscón.

AnaColl-Vinent

5. Aquí viene el Roscón de Ana García Mateo, precioso con levado de 48 horas en el frigo.

AnaGarciaMateo

6. Este Roscón es de una de mis mejores amigas, Ana Lázaro, su intento no tuvo el resultado deseado porque se le tostó un poco por arriba, pero ella puso todo de su parte para que su niña Olaya pudiese disfrutar del Roscón y eso es lo que cuenta, el próximo año hacemos taller de Roscón en la Asociación de celiacos de Palencia y verás como te sale estupendo!

AnaLazaro

7. Auri Tena nos manda este Roscón tan bonito!!!!

AuriTena

8. Este impresionante Roscón es de Aurora Martínez de Kukicakes, un honor que una repostera tan buenisíma nos haya presentado este Roscón.

AuroraMartinez

9. Uno de los Roscones de los que estoy más contenta es el de Becky Camean García, sólo hace 2 meses que le han diagnosticado y ya se ha atrevido con esta receta para poder disfrutar de Roscón en estas primeras navidades sin gluten, enhorabuena!!!! Fotos del antes y después del horneado.

BeckyCameanGarcia1 BeckyCameanGarcia2

10. Begoña Diaz Fernández nos manda este Roscón tan rico!

BegoñaDiazFernandez

11. Chelo Alonso nos deja este Roscón con levado en frío y relleno de dulce de leche, qué buenooooo!!!!

Chelo Alonso

12. Aquí el Roscón de Cristina, también de la Asociación de Celíacos de Palencia, os dejo fotos de los 2 Roscones que hizo, el primero le quedó muy rugoso porque dió la forma con las manos impregnadas de harina, pero luego hizo otro Roscón y le quedó estupendo!

Cristina ACEP 2 CristinaACEP

13. Otro Rosconcito de mi Asociación, el de Esther y Luis, les gustó mucho y les encantó la sencillez de la receta!

Esther ACEP

14. Este Roscón es de Eva, también de la Asociación de celiacos de Palencia, qué contenta estoy de que varias compañeras hayan hecho el rosconcito!

Eva Asociación

15. Este es peculiar, es de Eva Venteo, se equivocó con la cantidad de leche, así que hizo Bizcocho-Roscón y nos dijo que estaba muy rico!

EVA VENTEO

16. Eva Naveiro González nos manda su Roscón, casi se le cierra el agujero, pero le encantó su sabor!

EvaNaveiroGonzalez

17. Roscón de Fany Simo buenísima pinta también! Qué risas probando in situ si la lecitina de soja se podía pulverizar con una batidora normal, pues síiiiiiiii!!!!!!!

FanySimo

18. Roscón de Gemma de la Asociación de Celiacos de Palencia, como les he tenido a tope trabajando estas Navidades, foto de corte, porque estaba tan buenooooo que ya habían empezado a comer cuando se dieron cuenta de que no habían hecho la foto!

Gemma ACEP 1 Gemma ACEP 2

19. Ahora los dos Roscones de Inma Melero, uno hecho con Harina de Repostería de Adpan y otro con Maizena, debo darle las gracias, pues parte de que os animaseis a hacer mi receta puede ser por esta foto tan espectacular, Inma eres una artista!

Inma melero Reposteria Adpan Inma Melero

20. Roscón de Leticia del Vando, nos envía una preciosa foto del que es su primer Roscón Sin Gluten!

LeticiadelVando

21. Mamen Acosta Sanz nos manda esta foto, su Roscón se levantó un poco al quitar el papel de aluminio para que no se le quemara, pero nos dice que estaba buenísimoooo!!!

MamenAcostaSanz1roscon

22. Mamen Duca ha sido una de las que me ha tenido en ascuas hasta el final, hemos hablado mucho y este es su Roscón, precioso, lo hizo para su marido y según me ha dicho un pajarito ha quedado muy contento!

MamenDuca

23. Éste es de Manos María Vergüenza que lo hizo en un molde.

MANOS MARIA VERGUENZAlo hizo en molde

24. Hombre! Roscón de un chico, Manuel Gómez Peña, tenía muchas dudas con el levado en frío, pues es verdad que leva menos, pero gana en esponjosidad y este es su estupendo resultado!

ManuelGomezPeña

25. Mapi Vicente nos trae este Roscón sin lactosa que tiene mucho mérito! Además montó la nata con batidora normal, como las valientes!

MapiVicenteSinLactosa

26. Este Roscón no lo hace ni la mejor pastelería de España es el de Marga López, enhorabuenaaaa!!!!!

MargaLopez

27. Otro Roscón de exposición el de Margot Gibar y también uno de los que más me gustan porque también nos mandó la foto de su hija Valeria comiéndose el Roscón y disfrutando ella y su madre, lo que no se haga por un hijo….

MargotGibar MargotGibarValeria comiendoRoscon

28. Maribel es la mamá de Laura, nos mandó este Roscón por email y nos contó que a su hija le encantó!

Maribel Mamá de Laura

29. Mari Gil Gómez también me mandó dos Roscones a cual mejor!

MariGilGomez2 MariGilGomez

30. Mari Paz Iranzo hizo su primer Roscón sin Gluten y quedó así de contenta con su resultado!

MariPazIranzo

31. A este Roscón le tengo especial cariño, es de Marivi y su hija Sandra que fue diagnosticada en Septiembre de 2014, las atendimos en nuestra Asociación de Celiacos de Palencia y desde entonces se han puesto las pilas de manera espectacular, colaboran en todo lo que pueden en la Asociación, sois unas cracks, chicas!

MariviArconadaACEP Marivi1

32. Este tan precioso es de Marta Morales Bergoño!

MartaMoralesBergoño

33. El de Mary Hidalgo quizás sea el más original en decoración, se le tostó un poquito y le puso una cobertura de chocolate y le quedó divino!

Mary Hidalgo

34. El Roscón de Meli Roldán también está diciendo Cómeme!

Meli Roldan

35. Ahora viene uno de mis favoritos, el de Nikolas Pajares, él tenía que hacer el Roscón sin gluten y sin lácteos, y no tenía posibilidad de conseguir la goma xantana, así que, ni corto no perezoso se tiró a la piscina, hizo sus roscones con leche de arroz y margarina y sustituyó la Maizena, en la misma cantidad, por Proceli y además contando con que su cocina es un lugar mágico donde levan los roscones que da gusto, este es el resultado, ESPECTACULAR!!!!!

Nikolas Pajares 2015-01-08 18.35.46 2015-01-08 18.35.54 1456648_819359071461834_2491154944456953376_n

36. Qué decir de Patricia Ruiz, es más majaaaa, hemos hablado un montón pues nos unen dos cosas importantes la Thermomix y hacerle a su marido cositas ricas sin gluten, le hizo este pedazo de Roscón y por lo que sé se puso muy contento, olé Patri!

Patricia Ruiz 2 Patricia Ruiz

37. Éste también es uno de los roscones más currados, Paulina El Jerari tenia el reto de hacer un Roscón sin gluten, sin lácteos y además muchas de las harinas sin gluten también le sientan mal, así que se animó a hacer mi recetita, con muchos miedos y dudas y al final consiguió un buenísimo resultado, toda su familia disfrutó de su Roscón!

PaulinaElJerari

38. Otro Roscón de los de quitar el hipo es el de Rachel Martos Guevara, precioso y con un corte espectacular!

RachelMartosGuevara1 RachelMartosGuevara2

39. Aquí tenemos el Roscón de Raquel Mar, el primer intento no le salió muy bien, pero no cejó en su empeño y el segundo le salió de exposición, olé Raquel!

Raquel Mar al 2 intento

40. Otro Rosconcito y ya van 40, éste de Ro Cocô, muy bonito también, con bodegón incluido!

 

RocoCo2

41. El de Rocío Gómez Rodríguez se tostó un poquito por arriba, pero nos asegura que después de 3 días sigue tierno, cosa que los glutaneros nanai de la China! Y además le pareció que estaba buenísimoooo!!!

Rocio Gomez Rodriguez Adpan Reposteria

42. Sandra Cano Castro nos manda este montaje de su Roscón tan chuli! A ella le parecía que no le había quedado muy bien, pero luego le regalaron un Roscón comprado y se dió cuenta que el suyo era fenomenal y que estaba buenísimo comparado con el que le habían traído! EN CASA SIEMPRE MEJOR!!!!

SandraCanoCastro

43. Sonia Díez Gómez nos manda este Roscón tan precioso, con su corona y todo!

SoniaDiezGomez

44. A Susana Rivas le tengo que dar las gracias por poner su estupendo Roscón en el grupo de 500.000 Recetas para Celiacos, pues gracias a lo bien que le quedó mucha gente se animó a hacerlo. Con foto del corte para que veáis qué blandito sale!

Susana Rivas Roscónlopusoen500000recetas Susana Rivas1 Susana Rivas 2

45. Tere Martínez nos manda dos Roscones, uno con el levado en frío y otro levado rápido, muy buenos los dos!

Tere Martínez 2º Roscon Frio Tere Martínez

46. Este también es un Roscón muy trabajado, es el de Tulia Guisado, Tulia no puede comer gluten, es intolerante a la fructosa y a todos los azúcares en general, complicado, pero ella quería hacerlo para su familia y les gustó mucho a todos, ella probó un trocito y también le encantó. No lo rellena porque en su casa les gusta así. Para ser su primer Roscón no está nada mal!!!!

TuliaGuisadoRoscon TuliaGuisadoCorte

47. Verónica Arboiro Martínez también se lo curró un montón, me fue mandando un paso a paso con la masa, el levado y el resultado este Roscón, un poco morenito, pero le gustó mucho de sabor!

VeronicaArboiroMartinez

48. A Violeta Lucena le quedó así su Roscón!

Violeta Lucena de Lucena

49. Virginia Múñoz García me manda este bonito collage con todo su paso a paso del Roscón, le pidió la Thermomix a su hermana y ella se encargó del Roscón sin gluten para toda la familia para evitar contaminaciones. Era su primer Roscón y le quedó fenomenal!

VirginiaMuñozGarcia

50. Este huequecito del final es para el Roscón de Teresa Celicius Gluten Free, yo misma, una mamá que le ha hecho el Roscón a su niño con todo el amor y que ha gozado viendo todos los roscones que habéis hecho con mi receta, MIL GRACIAS!!!!

2015-01-05 09.20.42

2015-01-05 10.11.40

2015-01-05 10.17.16

2015-01-05 11.35.54

 

HASTA LOS REYES DEL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Vuestros Roscones de Reyes!!!

Agrega el tuyo

    1. Ya lo siento que te quedara duro. A veces pasa, sobre todo por no haber pesado bien los ingredientes, pero la causa principal suele ser un exceso de horno….
      También puede pasar si añadimos más harina extra al encontrar dificultad para darle forma.
      La próxima vez te saldrá mejor seguro!
      Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

Aprendiendo a aprender

Blog personal sobre mis reflexiones e inquietudes pedagógicas

YOU & HOME

Deco · Gastro · Style

Celichef

Un reto entre fogones

Sin gluten I+D: Recetas sin gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Only a Nurse

Nursita y más :)

MI VIDA SIN GLUTEN

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Deseos Sin Gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Sin gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Cocina Fácil Sin Gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Singlutenismo

Muy rico y sin gluten

MAMAFERMENTA

Pan sin gluten I+D

celiacaloca

Sobre la celiaquía, una enfermedad que cada vez es más común

Celicius Gluten Free

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

PARA LLEGAR A FIN DE MES

Celíaca por sorpresa

Blog para CELÍACOS de una madrileña que se ha adaptado a la alimentación SIN GLUTEN. Hacemos RECETAS FÁCILES Y MUY RICAS. Hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS que nos envían, visitamos RESTAURANTES para contároslo después y "POSTUREAMOS" en ACTIVIDADES, JORNADAS Y EVENTOS a los que acudimos encantados. Mil gracias a mi gente por la fuerza recibida y mucho ánimo a tod@s los que la enfermedad celíaca haga que en algún momento pierdan su sonrisa.

Mundo sin gluten de Marga

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Crecer sin gluten con Yoya

Recetas sin gluten para celíacos y consejos para una vida más sana

Guillermo Medina

LOS HECHOS Y LAS IDEAS

azucarglassymas

lo mejor de cocinar, es ver la cara del que lo prueba

Empezando sin gluten

Desde aquí podremos encontrar productos, recetas, trucos,...sin gluten que gusten a celiacos y a los que les acompañan

Las recetas de Glutoniana

Recetas sin gluten.

Mi menú sin gluten

Experiencias de una mamá gluten-free.

IABARONI EN LA COCINA

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

La Larpeira Sin Gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Pikerita's way

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

Tartas sin Gluten .....365 dias sin gluten

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

CELIAQUINES - Recetas de una mami "gluten free"

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

A %d blogueros les gusta esto: